Tarjeta-Miniálbum de aniversario versión "MAN"


Bon dia, amb alegria! Buenos días con alegría!

Sigo hoy sacando mis "cosillas" del baúl de los recuerdos, por si lo que sale de él os puede dar ideas para vuestras "cosillas". Esta vez, voy con una tarjeta & libro de firmas & mini álbum.
Para un aniversario especial, de esos en los que el número es "redondo", pensé que sería bonito que todos los asistentes a la fiesta dejaran una dedicatoria, y ya de paso, una foto con el agasajado.

Así que la mejor opción era crear un mini, mini, mini con un troquel para journaling (éste, el "Stitched Journaling" de Lawn Fawn), siendo las páginas interiores muy gruesas, con cartulina kraft + cartulina de acuarela.
Como el cumpleañero era hombre, los colores y texturas elegidas lo tenían en cuenta: estampado en madera y cartulina reciclada (la de Mi Tienda de Arte me encanta!).
El marco es de Paper Smooches ("Fancy Frame Icons Dies"), así como el pastelito, que pertenece al set "Sweets Dies".  La vela la fabriqué a partir del palo de una piruleta del mismo set de Paper Smooches y la llama con los huecos de ciertas letras del set de troqueles "ABCs Cursiva Mayúsculas" de La Pareja Creativa.
Las arandelas que pulen la encuadernación son del set "Marcapáginas", también de La Pareja Creativa.

Al marco y al mensaje les di relieve con foam (no puedo evitarlo!).


Ya en el interior, viene la felicitación, usando el mismo tipo de material (cartulina reciclada) y un troquel de Kesi'Art ("100% Love Direction"), mientras que los números son del set "Bold Numerals" de Altenew.


Los mensajes con más texto (tanto en la portada como en los interiores) los imprimí en papel fotográfico con mi Canon Selphy.


A partir de aquí, vienen las dedicatorias, acompañadas de una foto tomada en el momento de la fiestuqui con una cámara Instax de Fuji que me prestó una amiga.


A las fotos, les añadí luego algún detalle troquelado, como este corazón del set "Hearts" de Lawn Fawn.


Si quedaba duda con la foto de quien era el autor de la dedicatoria (😉), le añadí el nombre del autor de la misma, la inicial troquelada con el set "Folk Alphabet" de Xcut, y el resto impreso con papel fotográfico.


Aquí va otra página, con una nubecita que me encanta del set "Sobre el Arcoiris" de La Pareja Creativa.


Y en la parte posterior, creé un bolsillo... el peor posible! Quería pegarlo de manera que no entorpeciese a la hora de meter más fotos y la tarjeta-regalo (decorado por detrás con un corazón del set "Corazones Brillantes" de La Pareja Creativa), así que lo hice pegando las solapar por fuera... 👎👎👎


Y al final de todo (ya sabéis lo que me gusta que la parte posterior tenga "algo"), otro troquelado del set "100% Love Direction" de Kesi'Art. 


Así, que sin muchas complicaciones podemos tener una tarjeta-libro de firmas-miniálbum... tachán!

Hasta la próxima entrada!

4 comentarios

  1. Me encanta la idea ! Y el peor bolsillo, me parece precioso e ideal para que no moleste! !! Besos guapa;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el formato!!!. Y el peor bolsillo que dices, me pirra!!jjajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)