Tarjetas de aniversario para las sobrinillas



Hola!!!

Otro día más paso por aquí para enseñaros trabajos que preparé, de los que tomé fotos, pero que quedaron guardados en un "cajón" (dígase el disco duro de un ordenador 😉).
Se trata de unas tarjetas muy sencillas en cuanto a ejecución, pero con elementos, colores y distribución que si sabemos seleccionar, pueden dar resultados "agradables a la vista".

Os han dicho alguna vez, cuando han visto una tarjeta hecha por vosotr@s, que "esto" lo hace una máquina? Incluso vosotr@s mism@s, os habéis llegado a plantear que una tarjeta que no os ha sido complicada de ejecutar (sin técnicas super complicadas y largo tiempo de dedicación) no es merecedora de halagos?
Pues no chic@s, no! El mérito de una tarjeta no está ni en las horas que le echéis, ni en el número o lo costoso de los productos usados: está en el arte de saber combinar, distribuir, en la originalidad... y eso, my friend, no hay máquina que te lo fabrique!
Bueno, después de mi reflexión, al tajo voy!

El tema es que me hice con unos pingüinos monísimos de Simon Says Stamp! ("Penguins"), y tenía que usarlos sí o sí, y el aniversario de dos sobrinillas fue mi oportunidad de sacarlos a pasear.
Para ello usé papeles del pack "Felicity" de Glitz Design y para el cuerpo de los pingüinos, cardstock blanco y negro texturizado de madera.


Con estos troqueles se cortan las distintas piezas que formarán la figura, de manera que si son de distintos colores, tendremos piezas del pingüino que finalmente no usaremos.
Una forma de ahorrarnos tantos restos es troquelando una cartulina blanca y una sola vez, y luego, pasar a pintar las piezas que tengan que ir coloreadas con Copic, por ejemplo.
Si además queremos que las piezas estén bien sujetas, habremos preparado una cartulina que resiga el contorno de la figura para ir pegándolas una a una.


Y con qué damos un brillo especial a los ojos? El Glossy Accents, of course (atención: no usar para dar brillo a vuestros ojos.......... sí, éste es, sin duda el chiste más malo de todo el blog!).
También le di brillo al frac negro con Wink of Stella.

Los globos son del set "Ballon Dies" de Lil'Inker Designs y el cordel que los sujeta es una de las piezas del set "Kit de Costura" de La Pareja Creativa que tanto y tanto he usado, qué bien me ha venido siempre!


Ahora vienen los mensajes. Para ello, un corazón de fondo del set "Corazones Brillantes" de La Pareja Creativa y el número de años que cumplen las peques, con el set "Numbers" de Paper Smooches. La felicitación viene con el troquel "Happy Birthday Border" de Lawn Fawn. La puntuación de la "i" para la segunda tarjeta la cambié por un enamel dot en forma de corazón, ya que me fue tremendamente difícil manejar una pieza tan pequeña y el resultado es más chulo con la segunda opción.


Y ahora viene una pequeña sorpresa en el interior, idea tomada de la gran Isabel de Happy Cardmaking, que con su gran generosidad pone sus conocimientos y tiempo para compartirlos con el resto de mortales, eres muuuuy grande, Isa!
Pinchando aquí iréis directamente al post (con vídeo incluido!) que ella preparó para dos tarjetas preciosas y alegres, y donde podemos ver esta gran idea.

Aproveché para poner el nombre de las cumpleañeras alrededor de la bola de papel, con los sellos "Hand ABC" de Lora Bailora, que quizás sean los ABC's que más me gustan.


Cuando preparé la primera tarjeta, pude ver que, debido al grueso de la bola de papel, la tarjeta no se cerraba del todo, así que para la segunda tarjeta, le di algo de grueso al pliegue que cierra la tarjeta.


Y por detrás, como no...
 

Sencillez y color para unas tarjetas de aniversario infantiles. Y ellas, tan felices!

Besos!

7 comentarios

  1. Yo me quedo con el sorpresón Happycarmaking del interior, y con los penguins (mucho más chic en inglés, dónde va a parar). Y también con tu reflexión y tu estilazo. Venga, va... que lo que hago es quedarme contigo, y así nos dejamos de tonterías.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, qué chulada!. ESos pingüinos son totalmente adoptables!jajajaja
    Petonets, reinona!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, Rosa!!! Tu sempre aquí, amb comentaris bonics, i allà, al teu blog, sense descans. Ets la canya!!!
      Petonets!

      Eliminar
  3. Dues targetes xulíssimes! Aqui la màquina ets tu noia, que tens un gust exquisit! I aquesta part interior personalitzada, queda genial!
    Ten points noia!
    Ptnts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Aaaiii, Anna, quant de temps...! I tu, amb carrera de fons, sempre aquí.
      Petonets!

      Eliminar
  4. ¡Qué monas te han quedado! Colores muy tú, Susana. Y como siempre con algún toque sorpresa como esas bolas de papel en el interior. ¡Me han encantado! Y tú reflexión es de 10 👍👍👍👍

    🤩🤩😍😍😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)