Merry CRAFTmas!!!


Hola, amig@s!

Si hay un momento "punta" o "pico" en el mundo tarjeteril, sin duda es ahora, por Navidad. Pero a veces el tiempo se nos echa encima, o bien queremos (o tenemos!) que hacer taaantas cosas que no cumplimos con todo lo que en un principio nos habíamos propuesto, y nos frustra, pero sobretodo, nos duele.
Pero no pasa nada: a quienes nos gusta hacer y recibir estos detalles, sabemos que no siempre es posible.

En mi caso, sé que no está muy bien decirlo, pero he repartido tarjetas que tenía guardadas, que me chiflan pero que aún no había tenido la oportunidad de entregar. 
De esta manera, también recupero algo las ganas de empezar a tarjetear de nuevo, ya que tenía tantas tarjetas acumuladas, que me parecía absurdo crear de nuevas.

Pero también tenía ganas de regalar un detallín que para mí ha sido el gran descubrimiento de este año que finaliza: los pinceles para blending, usados ya antes para aplicar maquillaje y que alguien tuvo la genial idea de destinarlos a este fin.

Pero de qué forma lo presentaría? Cuál sería el packaging? Finalmente me dedidí por el que os muestro hoy.


Quería aprovechar al máximo el material, ya que debía preparar 15 unidades, y quería también que incluyera un mensaje y dedicatoria.
Una parte contaría con papel estampado (de diferentes tipos, ya que no tenía suficientes para hacerlos todos iguales), y otra parte con cartulina Mix Media de Canson y cartulina de acuarela de Tiger, ambas con algo de textura, cosa que me encanta.


En la parte frontal, hice un papa noel a partir de diferentes troqueles de La Pareja Creativa (si pincháis aquí iréis directamente a la explicación, donde aparecen tres duendes navideños del mismo tipo). Sé que la idea del papa noel es copiada de aquella tarjeta, pero la creatividad anda floja últimamente... en fin!


El mensaje que surgió, fue la combinación del "merry" típico navideño y el "CRAFTmas" por el tipo de regalo y mi nombre scraperil, no sé si entenderá...


El bocado del "merry" es un troquel del set "Hablemos" de La Pareja Creativa, y el texto lo preparé con los "Mini alfas", también de La Pareja Creativa. 
Para ir más rápido y no causar estropicios con la cola líquida, antes de troquelar estas minúsculas letras pegué a la cartulina que usaría Stick It Adhesive.

El ABC usado para "craft" es con doble capa de foam blanco + cartulina,, "Folk alphabet" de Xcut.

La forma de la cartulina de soporte del "mas" la preparé usando el bocado del set "Essential Speech Bubbles" de My Favorite Things y realizando un troquelado parcial, acortando así la forma.


Para cerrar la cajita hecha con el papel estampado, usé un círculo troquelado del set "Sew Fancy Die" de Mama Elephant, y preparé un rectángulo (set "PCD Rectangle Stax" de My Favority Things") con cartulina (mix media o acuarela, según el caso), donde luego escribiría una pequeña dedicatoria.


Para sujetar la brocha de forma segura, perforé con la Crop-a-dile la cartulina y lo sujeté con un lazo grande y hermoso, y listo!


Aquí va el resto de cajitas, con estampados diferentes. Usé básicamente papeles de la colección "Holly Jolly" de Echo Parck y la colección "Oh Joy" de Pinkfresh Studios.





Espero que el paquetito haya podido llegar a todas y que no se extraviase ninguno por el camino... cruzo los dedos!

Felices fiestas a tooooodo el mundo!

3 comentarios

  1. Pero qué cosa tan bonita. Me encantan las ideas que se te ocurren y el buen gusto y arte con que las haces. Y haz el favor de no meterte con tu creatividad que la tengo en muy alta estima. Un besito y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!!!. Si es que tienes arte "pa tó"!!!
    Molts petonets i molt bon any 2020!!!

    Charo

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)