Tarjeta "Màgic" - I


Hola, amig@s!

Estos primeros meses del año vienen cargaditos de aniversarios familiares, y el stock de tarjetas de felicitación estaba bajo mínimos, así que... toca tarjetear!

Empecemos por la peque de la familia, una sobrinilla que estaba entusiasmada con celebrar sus 4 años (lleva días diciendo que los tiene a pesar de no haberlos cumplido aún; ya cambiará, ya...!).

Para ésta y otras tarjetas que os iré mostrando, he usado un mismo tipo de fondo (con tintas de alcohol) y un mismo esquema, y cambiando únicamente los elementos.


La idea es muy sencilla: fondo chulo con tintas (prepararé un vídeo para contaros cómo), un troquel gracioso, el ritmo de una shacker, el mensaje que queramos dar y listo! El resultado es un tarjetón... por las medidas, lo digo: de 13,5 x 18,5 cm.


Para la parte shacker, he usado dos troqueles de círculos punteados colocados de forma concéntrica. Pegué el conjunto (tanto el acetato como el foam para dar volumen) con pegamento Nuvo. Hasta ahora lo había hecho siempre con cinta de doble cara, porque me daba miedo ensuciar el acetato, pero para nada ha sido así, me ha encantado el resultado.
Las lentejuelas son de Simon Says Stap!, que vienen en bolsitas con tres tamaños diferentes que me van geniales, son unas de mis preferidas, sin duda.


El unicornio forma parte de un pack llamado "Fantasía" de Sizzix que compré hace bien poquito en una tienda holandesa...creo... (no me pasan más cosas raras a la hora de comprar porque debo tener una hada que me protege, de verdad!). Lo que sí es cierto es que estos troqueles me tienen loca!

Las cartulinas de colores que he usado son de Simon Says Stamp! y de Lawn Fawn. Si tenéis curiosidad (o necesidad!) de saber el nombre concreto de uno de los colores, me preguntáis y os digo ;)

El mensaje está hecho con el set de troqueles "ABC Candy" de Alúa Cid + mensaje con ordenador e impreso con la Canon Selphy.


En el interior, para que le quede más claro aún a mi sobrina lo que es hacer años, el número 4, con el majestuoso troquel "Números Vintage" de Lora Bailora, junto con una estrella fugaz del mismo set de troqueles del unicornio.


Muchas gracias por pasaros por aquí!

No hay comentarios

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)