Tarjetas "All Star"


Hello, babies!

De nuevo, vengo con dos tarjetas más con fondos de alcohol (y hasta que me canse, que lo veo difícil!).
Y para quitarles protagonismo a esos fondos, un troquel que hace muchísimo tiempo que tengo y que nunca había usado... de las míticas Converse All Star!

Tanto si tenéis una edad, como si sois unas jovenzuelas, seguro habéis pisado fuerte alguna vez con ellas. Y es que son divertidas, atemporales, van con todo y para mí, tienen un punto de "y a mí, qué?".
Para mí, mis 5 sobrinas son unas auténticas estrellas (la suerte ha querido que sólo tenga hijos -hombres- y sólo sobrinas -mujeres-, y me encanta!), así que para el cumple de dos de ellas se lo quería dejar bien claro, y las famosas zapatillas me venían geniales.


Tengo pendiente vídeo enseñándoos cómo hacer este fondo tan sencillo pero a la vez con un resultado que me sigue enamorando, aish!



Siguiendo el patrón de las dos últimas tarjetas que os enseñé, por encima del panel coloreado, puse una shaker en forma de estrella (con dos troqueles del set de Xcut), que rellené con lentejuelas de Simon Says Stamp!



Las Converse, las grandes protagonistas de las dos tarjetas, están troqueladas con un troquel de My Favorite Things, llamado "All Stars High Top", que está descatalogado.
Para que el cordón no se descontrolara y deshilachara, usé pegamento "Multi Medium Matte" de Ranger.



Para los textos, la primera parte la preparé impresa con la Canon Selphie, la segunda con un alfabeto, también de My Favorite Things, llamado "Bottle Cap Letters", y el último es de Sizzix ("Alfabeto Decorativo de Lisa Jones"), que ya usé en la tarjeta anterior y que me tiene loooca!



En el interior viene la felicitación a la sobrinilla, y también dejo constancia de lo que va creciendo. Para los números, usé los troqueles "Números Vintage" de Lora Bailora.


Aquí finaliza mi colección de tarjetas con el mismo patrón, y es que las ideas se me están secando!

De corazón, os agradezco vuestro paso por aquí, un abrazo!

No hay comentarios

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)