Recordando el paso de un año de vida con fotos


Hola, gente!

Sigo aquí, en mis trece... aunque tener un blog parece ser esté obsoleto! 
Tengo la certeza que esta vorágine de "todo rápido", "todo en 15 segundos, que nos hartamos rápido" acabará. Me imagino que pasará algo que todo lo pondrá en su justo sitio, en su justo tiempo... o eso espero!
Y os seré sincera: hace tannnto tiempo que no me paso por ningún blog, ni siquiera el mío, que ya no sé ni cómo funciona. Además, tengo la sensación de que nos los han quitado de la vista, como si el algoritmo trabajase para escondérnoslos. 
Prometo esforzarme para desengancharme de esta locura de micro-placeres, y volver a lo slow-slow, palabrita!!!

Así que por aquí voy a ir publicando de forma más extensa y más detallada, todo lo que he ido haciendo todo este tiempo de "silencio".
Me gustaría poder daros datos de los materiales usados, pero después de tantos años, algunos ya estarán descatalogados o no recuerdo su origen. Pero si estáis interesadas por alguno, os lo busco volando!

Aquí voy con un... bueno... al final dos álbumes con fotos de un año de mi hijo Guillem. Es algo que he intentado hacer durante unos años con mis hijos, y ya os digo que merece la pena ver como a estas edades el cambio en doce meses es espectacular. Por poco que podías, tomad fotos, aunque ellos os digan "aaayyy, maaama, qué pesada con las fotos... quiiita!!!".

Y sin más dilación, voy con una ráfaga (quizás algo exagerada) de las fotos del/los álbumes.






Y vamos con el segundo álbum. Ccomo siempre, me lío con más paginas y decoración algo voluminosa!

















Y hasta aquí la retahila de fotos. Son unos álbumes muy sencillos, que con cuatro die cuts, troquelas y chapas los tenemos listos, porque como siempre las protagonistas son las fotos y quienes hay en ellas.

Besitos!

No hay comentarios

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)