Dos minis para dos sobris


Holaaa! De nuevo por aquí para mostraros cosillas que he estado preparando en estos últimos tiempos (en este caso, 4 años ya!).
Se trata de dos minis muy sencillitos que preparé para mis sobrinas más pequeñas, con una recopilación de sus fotos más divertidas del año.
Tenía muchas ganas de preparar álbumes con portadas acolchadas, así que ésta fue la ocasión. Tiene su historia este tipo de encuadernación, ya que si la tela tiene una trama geométrica, hay que tenerlo en cuenta para que no quede torcido, así como el hecho de que se pueden deshilachar rápidamente en caso de hacerle agujeros para los eyelets, por ejemplo.


Como el arcoíris tuvo su momento "top", ahí me enganché yo también. En este caso, usé el troquel de un arcoíris de de Die-Namics (My Favorite Things), junto con unas nubes que me encantan de La Pareja Creativa. Las iniciales son de un abecedario de Lora Bailora y los números, también de Die-Namics (My Favorite Things). A todos estos elementos les di grosor y resistencia con varias capas troqueladas.


Como no pueden faltar detalles en el lomo de los minis, esta vez opté por la comodidad de unos lazos y un pequeño adorno metálico.


Ya en el interior, usé unos papeles de los que he olvidado la marca y colección. Los usé todos para los minis y aunque he intentado saber su nombre con Google Lents, me ha sido imposible. Sí que recuerdo que los compré en una feria de scrap... aish mi memoria...!


Para indicar la fecha del mini, fabriqué un sobre con uno de los trastos de We R Memory Keepers (los tengo casi todos... mano rota!), y estampé la fecha con embossing en caliente. Corona y corazón son de troqueles de La Pareja Creativa.


Otro material que me encanta y que me gusta mucho usar para álbumes, son los metacrilatos, en este caso de Kimidori Colors.


Como os he dicho al principio, los minis son muy sencillos (como siempre digo, lo importante son las fotos). La sencillez llega hasta tal punto que las decoraciones son las tarjetas que la misma colección de papeles tenía, añadiendo algún detalle troquelado.




El patrón para ambos minis fue el mismo, para que fuesen lo más parecidos posible





El troquel "moments" pertenece a la marca Mintopía y los corazones y tag de Lawn Fawn. Las estrellitas son de La Pareja Creativa.




A que lo mejor de los minis son las fotos? A que sí?? Pues eso, lo que digo ;)

Muchas gracias por vuestra visita... muuuac!


2 comentarios

  1. Aixx, ja saps que m'encanten els teus treballs!!

    Però el que més m'agrada és tornar a passar pel blog. El Blog, el gran oblidat, tan bé que m'ho passava escrivint les entrades, encara que tardes dos dies (ara amb Instagram tot va molt de pressa). Quanta inspiració i tècniques he après gràcies a ell. És més, de tant en tant faig una volta pel meu propi blog per a autoinspirar-me, això és l'últim que pensava que faria. Però sort que ara tornes a passar per aquí i em puc tornar a inspirar amb coses noves. Muca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, Sara! Em passa exactament igual que a tu! I trobo que això d'IG i d'altres aplicacions, on tot va tan ràpid, no va gaire amb mi, tot i que en sóc usuària i m'estic acostumant a aquesta rapidesa i impaciència. Tinc l'esperança que algun dia tot peti i tornem a les coses fetes a foc lent. Un petó ben gros, bonica!

      Eliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)