Tarjeta "Anem de party"



Hola, chic@s!

Aquí estoy, de nuevo, para enseñaros lo que más me gusta hacer (en el mundo scrapero, se entiende!) y por lo que creo que empecé con este mundillo: TARJETASSS!
Siempre digo que, si eres tímid@ o te cuesta expresarte "en vivo y en directo", una tarjeta es lo mejor para decir con calma y plena sinceridad aquello que sientes por la persona a la que se la entregas.
Y también creo que si lo que se dice el interior no es con el corazón, la tarjeta no tardará mucho en ser olvidada e incluso, lanzada a la basura. Así que... a sacarlo todo, coño, que luego puede ser demasiado tarde!


Esta tarjeta era para celebrar los espléndidos 49 años de mi sister. La pobre, al ver el mensaje ("nos vamos de party") dijo toda ilusionada "a dónde???", y lo único que había de regalo era una tarjeta... "regalo", qué decepción! -tomo nota mental sobre la importancia del mensaje de la tarjeta, ups!-

Bueeeno, vamos al lío! Este troquel de la tajada de fruta de Mintopía me enamoró desde el primer momento y tenía clarísimo que tenía que ser una shaker. Con cartulinas o cardstock de Lawn Fawn y de Simon Says Stamp! troquelé las frutas. 
Para dar el grosor necesario para convertirlas en shaker usé varias capas de cartulina. Lo ideal sería usar foam (goma eva), pero no lo tenía en color rosa. Pero no os preocupéis: con el sobrante del troquelado he preparado más tarjetas que en otro post os mostraré ;)


La hoja forma parte de un conjunto de troqueles de Sizzix y los sequins son de Lucy's Cards. El mensaje, como viene siendo habitual en mí, parte está impreso con papel fotográfico y parte es troquelado con varias capas, de Die Namics (My Favorite Things).


Para gente que cumple años en veranos, hay que aprovechar y sacar troqueles y colores veraniegos, claro que sí!

Y como siempre, os doy las gracias por pasar por aquí... ah, y si necesitáis datos más concretos sobre alguno de los productos usados, me lo ponéis en comentarios y os responderé... no sé si como un rayo o slow, slow.

No hay comentarios

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)