Hola de nuevo!
Si es que aún te pasas por estos blogs, desterrados por la dopamina que ofrece la inmediatez de otras plataformas, bienvenid@!
Hoy vengo con dos tarjetas que tienen ya más de 4 años... dios, cómo pasa el tiempo!
Para mí, una buena forma de saber si algo que he creado está bien o no, es verlo pasados unos años. Si sigue gustándome y encontrándole un "no sé qué" que me siga atrayendo, perfecto: la acerté!
Si por el contrario, veo margen de mejora o algo pasada o básica, algo ha pasado.
Pues con estas tarjetas incluso me ha pasado que ahora las veo mejor que cuando las preparé, que no me convencían. Ahora me despiertan ternura...!
Es una pasada cómo para una tarjeta con la misma estructura, medidas, troqueles y ornamentos, puede cambiar completamente usando colores muy distintos en una y otra.
La primera, en tonos pastel, más etérea, más dulce... y la segunda, con algo más de rock&roll, potente.
En ambas usé cartulinas de distintos tonalidades de blanco y crema para crear los pisos del pastel. El troquel usado para éste es el llamado "Celebrate With a Cake" es de My Favorite Things.
Para decorar el pastel, florecillas del set de troqueles "Flowers" de Paper Smooches. Y para el fondo fiestero, sequins de Lucys's Cards y así crear una shaker. Las cartulinas usadas son de Simon Says Stamp! y Lawn Fawn.
En el interior de la tarjeta, un sobrecillo con el "regalo", lo que realimente importa 😁, con un troquel llamado "Sobre 1" de la colección "Summer Stories" de Mintopía y el sello de Lawn Fawn, del set "Birthday Tags".
Y ya por fin, unas viejas tarjetas salen por aquí. Si has llegado hasta aquí, un besazo bien grande!
No hay comentarios
¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)