Reto de septiembre de La Pareja Creativa: la vuelta al cole


Buenos días!!!

Así es. Para muchos, esta semana supone la "vuelta al cole", a la rutina, al orden y al ritmo (al principio agradable, pero que después de 11 meses resulta agobiante y es cuando deseamos las merecidas vacaciones).
Y para representarlo de forma gráfica, muuuy gráfica, en La Pareja Creativa, os damos la oportunidad de hacerlo con.......... 

- LA VUELTA AL COLE -


Y ya pensando en el próximo 14 de septiembre, cuando los peques empiecen de nuevo en la escuela, he aprovechado para preparar unas tarjetitas y pequeños detalles para sus maestras, para "sobornarlas" y que miren con buenos ojitos a mis niños... ups... espera! Esto no sería como plantar la semilla de lo que es hoy el gran show que tienen montado los Gürtel, los Bárcenas, los Clotilde, etc., etc. etc? Pues nada, las seños se han quedado sin regalos!!! ;) Ups! Como siempre, con intención de hacer una entrada corta y acabando escribiendo por los codos.

Al grano: aquí, mi trabajo:


Usé papel decorado y papel blanco donde imprimí la cuadrícula y que troquelé con un troquel de palanca los agujeros de libreta. Una parte del mensaje es el troquel "Hola" de La Pareja Creativa, y el resto, lo hice por ordenador, ya que no tengo sellos sobre esta temática.


El producto estrella en La Pareja Creativa es el set de troqueles "Marcapáginas", donde podéis encontrar el clip que incluye la tarjeta.


Para el lápiz, me inspiré en un troquel que vi, pero como no lo tengo, le eché algo de imaginación y preparé uno usando unas tijeras y una plegadora.


Por detrás, donde no es posible dejar tanto espacio en blanco, pues un pedacito de washi y una manzana sencilla y muy redondita, con el troquel "Círculos cosidos":


Y para que la maestra pueda sustituir los lápices mordidos por la emoción de educar a tropecientos niños, por otros de nuevos, un paquetito suuuuuper sencillo, con unos cuantos. Eso sí, con la etiqueta troquelada del mismo set estrella de este mes.


Y como siempre os digo (y lo hago con toda la ilusión y emoción!), que os animéis, que participéis y que podréis ganar 20 euros en productos de La Pareja Creativa.

Que tengáis un gran septiembre, lleno de grandes y buenos propósitos!

10 comentarios

  1. hola Susana,

    Felicitats, és un treball maquíssim!

    Perdona que escrigui en aquest post quan potser no té molt a veure però és que no trobo el teu email. Voldria saber on aconsequeixes els segells o troquels en català.

    Moltes gràcies per compartir-ho amb mi!
    Roser

    www.momentscreatius.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te lo digo! Que no le quites el cartelito! Que se lo lleves a las seños! Que el comienzo de curso es muy duro jejejejeje Me encanta todo y la manzana me ha dejado loca! Qué bonitooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué tarjeta tan vital para conentar el curso, está cargada de energía así que la profe resiste este curso sí o sí. Preciosa

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, simplemente perfecta. Me encanta la manzana, y ese lápiz hecho a mano.... Eres alucinante!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guai! Qué colores, qué escolar, ay qué bonito. Lo de la manzana es genial. Lo de los lápices. Bueno, y el lapicero que has creado de la nada... Felicidades, es todo estupendo. Sonriendo me tienes. ¡Besos! isa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la tarjeta mucho... pero la presentación del puñao de lapiceros... me ha dejao loca!! M'encanta!! :)

    ResponderEliminar
  7. Cuanto detalle genial para el comienzo de curso!! Yo estoy con Yolanda, mujer, que la vuelta al trabajo es muy duro y aunque ya me gustaría a mi que algún cliente me hiciera un regalito tan mono, pues seguro que les alegras el día a los pofesores de tus niños!!
    No me canso de decirlo, que de ideas tienes en esa preciosa cabecita!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Com sempre moníssim!!! i uns detalls preciosos (jo estaria encantada de ser la profe dels teus fills, eh???). M'encanta sempre aquest aire divertit i refrescant que dones als teus treballs. Petonets

    ResponderEliminar
  9. Se te ocurren unas cosas tan divinas.... es un regalo precioso y cargado de sentimiento!!! A la profe le va a encantar!!! casi muero al leer que la cuadrícula del papel la has imprimido... jo, yo pensaba que habías troquelado directamente papel de libreta, te ha quedado genial!!!! Y el lápiz, y la etiqueta de los lápices y.... TODO!!!!!
    Besicos guapa mía: muakssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cara Sus, grazie per la tua visita al mio blog e per le tue parole! anche io non parlo spagnolo ma sono certa che anche grazie alla lingua dello scrapbooking ci capiremo....e grazie a Google!
    Ammiro tantissimo i tuoi lavori, hai delle bellissime idee e il tuo stile parla di una persona molto solare e piena di vita! grazie per la condivisione dei tuoi progetti!! la tua fan italiana della Coppia Creativa!!
    francesca

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)