Reto de enero en YoY Scrap


Buenos días y... FELIZ AÑO NUEVO!!!

Estamos de vuelta, con el año recién estrenado y con muchos propósitos en la cabeza, en el corazón y... en la agenda! Aaaay, a ver si los cumplimos... o al menos uno!

Y empezamos con el reto que en YoY Scrap os proponemos. Sí, no me he equivocado: no es a mediados de mes, como suele ser para los retos de tarjetas, no. Y es que... hay muchas novedades con el inicio de este nuevo año en YoY Scrap. Quieres saber cuáles son? Pincha aquí y lo sabrás :).

Creo que cuando veáis los cambios que Lali y Cris nos proponen y sus motivos, lo entenderéis, e incluso os sentiréis identificadas.

Sin más rodeos, ahora sí que os doy la temática del reto, y como queremos que empecéis el año sin agobios y sin condiciones, esta vez...


Y ahora meteré yo mi comentario: para mí, que la temática y la condición del reto sean libres es el peor de los retos que se pueden proponer: "pero por dónde tiro yo ahora?", me pregunto.

Pues esta vez, he hecho un poquitín de trampas y he sacado del cajón (bueno, más bien de la caja) una tarjeta que tenía guardada, la cual, a pesar de haber pasado un tiempo, no la encuentro "pasada", y que justo el otro día a mi madre le llamó la atención y le gustó de entre las tropecientas que tengo en esa "caja":


Para su confección, quise probar una técnica consistente en estampar (sobre papel de acuarela) un sello (en este caso, del set "Flor" de YoY Scrap) con tintas Distress de colores distintos, que luego escampé con ayuda de un pincel con agua, para difuminarlo.
Luego encima (y aquí viene la dificultad con la que me encontré) estampé de nuevo con tinta negra. Con algunas de las flores acerté, pero con otras, no quedó tan bien, dando lugar a un efecto óptico que puede incluso marear.


Para el mensaje, usé otro de los sellos que componen el set "Flor", el cual embosé con polvos de color platino, y decoré troquelando en forma de plumas y pintando con tintas Distress unos pedacitos de papel vegetal.


Podréis ver los trabajos de mis compañeras de otras "especialidades", unas auténticas cracks, que dominan los minis, los LO's y los PL. Es una gozada y un lujo compartir entrada con ellas!

Animaos empezando el año acompañándonos en el nuevo reto y nuevo formato de YoY Scrap. Espero veros por allí!

Feliz semana!

8 comentarios

  1. Genial Susana!!
    Sabes que no me pierdo un reto para Yoyscrap!!
    Me encanta esta tarjeta y los fondos con distress que has utilizado!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que le llamase la atención a tu madre y le gustase, porque tiene la fuerza de tu estilo 100%. La técnica que has aplicado con los sellos me ha encantado (como la tarjeta, por supuesto), así que tendré que probarla. Gracias por explicarla. Un besazo y ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que le llamase la atención a tu madre y le gustase, porque tiene la fuerza de tu estilo 100%. La técnica que has aplicado con los sellos me ha encantado (como la tarjeta, por supuesto), así que tendré que probarla. Gracias por explicarla. Un besazo y ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  4. Imposible considerar aquesta targeta com "passada" Susana. En tot cas afegir-li un petit detallat al davant.... UNA passada! hahahaha... I és que no és d'estranyar que li cridés l'atenció a ta mare, `xk és XULA amb majúscules, com todtes les que hi haurien en aquella capsa! (el que donaria jo per veure la capsa amb totes les meravelles de targetes que fas, allà juntetes! woooow!)...Per cert, aprofito per deixar anar que si en tens alguna que "no saps què fer-ne", o simplement et faria gràcies "substituir"...hehehe...et proposo fer un inter! ;) Aqui ho deixo.
    Per variar, m'encanta aquesta convinació blanc/negre en contrast amb els colors vius i alegres!
    Ptnts graaans wapi!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa idea de la superposición del sello difuminado con las distress y luego en negro marcado, hace un efecto muy chulo y nada de mareante!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta laa tarjeta, y genial la idea de entintar vellum. Besazos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta laa tarjeta, y genial la idea de entintar vellum. Besazos

    ResponderEliminar
  8. Noieta, no m'havia vist que les flors estan doblement segellades! Ni que les taques estan fetes directament a partir del segellat amb distress! Ostres es que a vegades si no llegim no aprenem. Wowowow entre un taller mixmedia que he fet avui i entrades pendents que estic llegint m'estic omplint el cap d'idees! Petonets bonica!

    PD: no puc no escriure, ho sento jaja

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)