Reto de julio de Seven Hills Crafts


¡Hola de nuevo!

Estoy en medio de mis vacaciones de verano, y este año tengo la gran suerte de poder ir a dos destinos diferentes. Pero por muchos preparativos, horas de coche y diversión que implique, en un ratito que he tenido entre viaje y viaje, me he plantado en mi scraproom a preparar algunas tarjetas.
Una de ellas la he preparado para el reto que durante este mes proponen en el blog de Seven Hills Crafts, cuya tienda descubrí hace algunos meses y de la que me encanta poder disponer de productos de marcas difíciles de encontrar por aquí.

El reto de este mes (¡por fin me presento a un reto, más de dos años sin hacerlo!), consiste en cumplir con uno de los tres combos de colores que nos presentan, usando productos que estén en venta en su tienda online.


Y lo mío fue amor a primera vista: me enamoré del color combo de tonos anaranjados y me dije que algo tenía que hacer. Y aquí está mi interpretación:


Como véis, es una tarjeta sin gran cantidad de técnicas, con pocos materiales la pude preparar. 

Marqué la cara frontal de la base de la tarjeta, de color blanco, con la plegadora, para dar efecto de repujado con líneas.


Luego, fui formando la composición de las burbujas, troquelando cartulinas texturizadas de colores similares al combo (he vuelto a mis orígenes!) con troqueles del set A birdie told me de Lawn Fawn, disponibles en la tienda de Seven Hills Crafts, y del set de My Favorite Things.

La burbuja principal, que destaca, es donde inserté el mensaje, con ayuda de un ABC en thickers y un corazón troquelado varias veces para darle volumen y consistencia del set Corazones de acuarela de La Pareja Creativa.


Y lista! Espero haber cumplido con los requisitos del reto y que os guste.


Os animo a visitar su tienda (que sepáis que no me pagan por decir esto, todo lo contrario: me dejo la semanada allí, jajaja!) y a presentaros al reto (aunque quedan... horas!).

Feliz día!

5 comentarios

  1. I love how you used the colours in our challenge for your speech bubbles - such a bright and vibrant card!
    Thanks for playing along at Seven Hills Crafts!
    Tara

    ResponderEliminar
  2. Cuando la vi por las redes, me encantó, porque nadie como tú combina los colores, aunque sean tan dispares y arriesgados como los que has elegido, de sencilla nada, que ha quedado una composición armónica y estupenda.
    Y enhorabuena por el premio, no podía ser de otra manera!!

    ResponderEliminar
  3. Es sencilla y simplemente PRECIOSA!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)