Reto de abril de LPC


Buenas tardes!!!

Aunque ya tenemos 8 días de abril finiquitados, es hoy (y después de unas pequeñas vacaciones que nos han permitido alargar el reto de marzo) que vamos con el reto de abril de La Pareja Creativa.

Esta vez nos basamos, para preparar nuestro proyecto, en la siguiente foto:

Os podréis inspirar en sus colores, la técnica, el alfabeto... vosotras tomaréis las riendas, y nos dejaréis con la boca abierta con vuestra particular visión del reto.

Y la mía es... muy chillona, así que ya podéis poneros gafas de sol, que os van a explotar los ojos con tanto color. Suelen decir que mis tarjetas son coloridas, pero esta ves... se me fue la mano!


Empecé utilizando uno de los stencils que ayer mismo os enseñamos como una de las muchas novedades en productos que La Pareja Creativa ha lanzado.

Y además, os podemos decir que este stencil ("Hola amiga") ya se encuentra de promoción, y durante todo el mes de abril, con un 20% de descuento:


Y del stencil, las que me conocéis sabéis que, evidentemente, me fui directamente... al chevron!


Tenía muchas ganas de utilizar pasta de embossing y mi querido papel kraft, y a ello fui. Después de varios intentos fallidos (la pasta de embossing puede ser muy traicionera), por fin me salió, tiñiendo la pasta de embossing con los colores de la gama cromática de la foto de inspiración.
Por miedo a que no quedase claro el tema del reto, y por si no había suficiente color, coloreé con acuarelas un pedazo de cartulina y lo puse por detrás.

Con uno de los sellos del set "Especial" y con uno de los troqueles del set "Siempre" pude poner el mensaje (foam + cartulina al frente).

Y para acabar de decorar... ejem! (y para tapar pifias de la pasta), unas estrellitas decoradas.



Espero que os guste la tarjeta, los trabajos de mis compañeras de equipo (esta vez el colorido es espectacular, dan una alegría verlos...!)... y los nuevos productos!

Como siempre, os invito y animo a participar, ya que están en juego 20 euros en productos de La Pareja Creativa, que valen mucho la pena!

Feliz miércoles!

14 comentarios

  1. Que t'he de dir...jo soc coloradicta!! Així que m'encanta!! Aix..aquesta pasta d'embossing tintada es una passada, m'encanta com queda!!
    Demà ens veiem guapa!! quina emoció!! Petonets!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo una vez mas me quedo muerta contigo, con tu estilo y con tus tarjetones!!!! Es que si la veo donde sea sé que es tuya!!!!! me chifla, me encanta muchiiiiiiisimo!!! mil besos reina

    ResponderEliminar
  3. He estado a punto de copiar el mensaje que te ha dejado Rocío, porque pienso igual que ella, me rechiflaaaaaaaaa!!! Esos colores, esos degradados, ese fondo tan colorido!! Y esos detalles con foam y cartulina en blanco que han quedado tan gordito que son una monada!!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Chevron tu??...qué me dices??jajajajaja
    Ara seriosament: la targeta és genial!!!. El tema "pasta embossing" no l'he provada mai així que no sé la dificultat que té, però tu tranquila perque ja et dic: genial!!!
    Petonets!!!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosa Susana!!!!!!!!!!!!! Y sabes? Es de esas tarjetas que querría verte hace. Un cafelito en mano, sentarme con la boca abierta y mirar... prometo ni hablar ajam ajam aunque me cueste! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ay Susana, te lo he dicho ya por alguna red social, ¿no? Se me va la pinza. Pero la he visto otra vez y me encantan tanto esos colores, tanto, tanto. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Wooooow Susana, és per flipar aquesta targeta. Si dic espectacular em quedo curtíssima. M'encaaanta. Ets una mega crack i espero algun dia arribar a estar a l'alçada de la sola de la teva sabata!!! hahahahaha....
    Per cert, que en aquest repte...participo! hehehe...
    Ptnts dels grossos wapa!***

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero cuánta alegría desprende tu tarjeta! ¡Me encanta! Me encantan los colores, el mensaje y la combinación. ¡Una preciosidad!

    ResponderEliminar
  9. Increible tarjeta como siempre me encanta la explosion de color XD

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada!! Tanto color sube el ánimo, me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Wow, qué subidón de energía me ha dado al ver tu tarjeta. Qué locura lo de teñir la pasta de tantos colores! Te ha tenido que llevar un montón de tiempo! El resultado ha valido la pena porque es una preciosidad! Besos

    ResponderEliminar
  12. Quina chulada de tarjeta!! M'encanta que sigui tan colorida y m'encanta el teu estil i tú! Ja saps que sóc fan teva! Petons guapa!

    ResponderEliminar
  13. Aissssss, yo me apunto a lo del cafetito en mano y mirar embobada cómo trabajas... prometo no hablar con "la Garrido".... bueno, prometo intentarlo!!!! jajajajajjajja!!!!
    Susana, esta tarjeta es tannnnnnnnn bonita, es tannnnnnnnnn alegre, es tannnnnnnnnn positiva.... Es una súperrrrrrrrr-tarjetazaaaaaaaa!!!!! Y tú eres una súper-artista, amiga!!! Me ha enamorado tu tarjeta!!! Esta tarjeta pone feliz el alma y el corazón contento...me dan ganas de cantar la canción esa del anuncio: tengo el corazón contento, el corazón contento....
    Besicos a toneladas Susana: muacksssssss!!!!! Y, por favor, no te canses nunca de hacer tarjetas... no nos prives de estos regalos!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)